Rating De Luana / Con Brackets / Ex Rica Miel De Huachipa  

  RSS

(@panda)
Noble miembro Admin
Registrado: hace 3 meses 
Respuestas: 2170
12 septiembre, 2018 5:17 pm  

1. Rostro / Edad: superbella es poco,,,sonrisa radiante como el sol del mediodía, boca deliciosa secundado con unos labios sabor a miel, cahermoso largo sedeso brilloso en oscura tonalidad, ojos castaños claros que someten al mas mortal de los hombres, ñataita y orejas casi ideals. En fin todos sabemos que los ángeles llegan a la perfección./ 24 onomasticos.
2. Talla / Piel: 1.68 s/ zapatos altos,, una YEGUA./ capuli, entre blancona y canela,,,,( no confundan canela con trigueña ella es otro level)
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una sirena de bonita cintura que no conoce la adiposidad, provista de unos mangos dulces redondos. Aaaaaaaaaaaaaa.
4. Caderas / Culo / Piernas: una guitarra de caderas equipado con un carnoso derriere de hermosas piernas tersas y duras propias de la juventud y belleza que tiene.
5. Apariencia / Vestimenta: vestida en brasiere y truza de color negro, tiene la apariencia de la mas rica de toda tu zona 1000 cuadras a la redonda de belleza pura combinada con una dura figura.
6. Papita: suave ,caliente y húmeda, depilada y oscura en forma de rosa, brinda jugos humedos sin necesidad de lubricante.
7. Servicio Adicional: no lo da, le ofrecí cantidades industriales de dinero, no funcionó,,, ahí hay que chambear.
8. Fellation: solo para poner firme y mas duro de lo que es.
9. Performance: varios parroquianos admirando la belleza y figura bien contorneada de esta muñeca, no me explico como una belleza de esa magnitud estea solita carajoooo!!! Tienen miedo a ese estereotipo de YEGUA o desean que les dea escuela AH ,,,,apenas la vi, ella bien plantada en la puerta de su cuarto le consulte y pa adentro, completamente desnudos los dos, empezó el servicio con un fellatio ese cara y esa boca es enfermante ver como brinda cariño, la penetre en un comienzo en pose de misionero desde un primer momento saque a relucir todotitas mis cualidades y dotes de cheroka, movimientos de arriba abajo, izquierda derecha, ondulatoria con pelvis bien unidas, ella empezó a mirarme a los ojos con efectos de satisfacción y eso que le daba suave y elevando, suave y elevando revoluciones,,,, besaba cuello , mentón, mejillas, de allí un chapetex aaaaa, entonces pasamos a mascota preferida, ella era quien tomo las riendas del encuentro,,,que rico csm verla como solita se movía, vivía el encuentro, movía la cabeza, de un lado para otro, su frondosa y larga cabellera, se miraba al espejo, se puso a gemir como loba en celo y empezó a decir frases propias de una poseída por la pasión,,,, cogí firmemente su cadera y eleve velocidad y a dar con fuerza acepto que lleve las lides del encuentro , apoyo sus tetas a la camita, quebró cintura y salio mas una pera mas voluble de lo que tenia, apoyo sus manos en la pared puesto que las arremetidas eran mas fuertes en cada vaivén, ella gemía con mas intensidad y autenticidad, estábamos en ese momento sudando, me pidió ser mi JINETE , subió y fue el momento mas intenso del encuentro sexual, como se movía hacia que entrara todo el miembro hasta chocar con el hueso, pelvis, ella miraba como entraba y se ponía a jadear mirando hacia el techo, miraba como entraba y se ponía a jadear contra el techo, wwwaaaaaww que rico ese panal de amor estaba caliente; que caliente quemando!!!! los dos en un vaivén sincronizado comenzó a soltar sus fluidos amatorios, que desfallecio y se apoyo en mi pecho, todo el impresionante olor de esa melena oscura, impedían que pueda respirar con normalidad, no me queje ni se lo hice saber, la quería asi en mi pecho,,,su cabellera y su cara,,, jadeando y fluyendo sus fluidos vaginales, eleve mas las revoluciones con más intensidad a lo brusco ,ella que decía que le dolía y jadeaba al unísono, no pude soportar mas, por mas que hice el intento de evitar la eyaculación besando sus senos y mamando sus dos ubres para distraerme, no pude mas y solté todo mi fluir, ahora me toco a mi ser complacido con sus movimientos como pidiendo mas placer,aaaaaa. Viento amarranos, tiempo detente muchos años.
10. Aseo Personal: bañada huele rico, pezones cabellera.
11. Trato de pareja: si lo da.
12. Precio: treinta solanos. Cerca de media hora.
13. Telefono / Anuncia / Local: Edén.
14. Comfort / Limpieza: con esta YEGUA hasta en la calle le hago mi mujer.
15. Puntaje Final (0/10): 9.5,,,,un hembron con ese cuerpo, cara, bueno de servicio se merece ese puntaje, esta entre los 10 mejores polvos de mi puta vida de kinero.
16. Comentarios: ella según lo que me menciono solo va 1 o 2 dias a la semana al Edén y 15 dias en este antro, asi que si tienen suerte la encuentran, y solo he detallado el 70% del encuentro lo demás es reservado,,, asi que chambeen e inviertan uds,,,, saludos HDLs, hasta un nuevo descubrimiento,,,ufff va ser difícil ser igualada mucho mas ser superada.


ResponderCitar
Free Download WordPress Themes
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro