Diana Ecuatoriana Culona Y Caderona - El Eden  

  RSS

(@panda)
Noble miembro Admin
Registrado: hace 3 meses 
Respuestas: 2170
10 septiembre, 2018 1:58 pm  

1. Rostro / Edad: Ovalado, con ñata recta , ojos grandes y bueno unas ojeras bien marcadas, la cara está al debe/ Dice que el 13 de agosto cumplió 25, mas de veintiocho no tiene
2. Talla / Piel: 1.65 aprox, no es kinesiologa de baja tamaño, tampoco es alta/ Trigueña clara
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona de la cintura para abajo.Cintura delgada y no tiene rollos que se noten, cuando se sienta uno que otro, pero a simple vista no se ven. Esta señorita es cuerpona de contextura de la cintura para abajo, pero como no hace ejercicio es fofa, es decir no está durita, con un buen gimnasio seria un hembron. Senos pequeños típica mujer cuerpona de la cintura para abajo y arriba al debe
4. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, tipo reloj de arena, que ricas caderas y un señor culo bien carnoso y natural, aunque no es durito. UNas piernazas bien formadas se maneja.
5. Apariencia / Vestimenta: Un mini vestido blanco, que dejan ver sus piernotas
6. Papita: Ajuste medio, no es estrecha tampoco choclona.
7. Servicio Adicional: Dice que no lo dan, que piña porque yo soy minero forever
8. Fellation: Un vocal regular a bueno por la intensidad, sin dientes y sin visita a boloñas, con condón obvio
9. Performance: La vi y le afirmé ola, te acuerdas de mi?, claro me afirmó, voy a reiterar pasa me afirmó. Entré cerré la puerta dejé S/.50 sobre su mesita y me afirmó sácate tu ropa, le afirmé me agradan tus caderotas y tus piernas, mmmmmm me voy a meter 20 polvos contigo, jajjaj me conviene me afirmó.
10. Aseo Personal: No tiene olores desimpresionantes
11. Trato de pareja: No, que va, no es cariñosa, es media fria, digamos que es un trato promedio
12. Precio: S/. 2,50 motocar ida + S/. 2.00 entrada + S/.30 el polvo + S/. 2.50 motocar vuelta
13. Telefono / Anuncia / Local: El Edén - Ojo que afirma que ya se va en una semanaa trabajar al Trocadero a Lima
14. Comfort / Limpieza: Algo promedio, no hay pepeles en el piso, camita sin olores, digamos que regular, nadie toca la puerta cuando atienden.
15. Puntaje Final (0/10):7.5
16. Comentarios: Este es un nuevo chongo en Huánuco, es pequeño, pero el dueño trae extranjeras de regular nivel, asimismo hay flacas hasta la wueba, hay de todo. La característica de las putas en Huánuco es que no se quedan mucho y no hacen carrera en este chongo tipo Solvey en el Trocadero -Lima, están un tiempo y se quitan afirma que no es tan buena plaza y lo otro malo es que acá no dan el * lo cual meda cólera porque a mi me agrada cara y sello, agua y desagüe y bueno los cuartos son amplios y de marterial noble. Ha sido mi cumpleaños me afirmó la hembrita, cómprame un peluche, a mi me agradan los peluches y nadie me regaló nada me afirmó, ok, yo te lo compro, le afirmé,pero ni cagando le compro nada, que espere echada.


ResponderCitar
Download WordPress Themes Free
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro