ANA LA MOLINA // ESTAFA  

  RSS

(@panda)
Noble miembro Admin
Registrado: hace 3 meses 
Respuestas: 2170
11 septiembre, 2018 11:41 am  

1. Rostro / Edad: Es fea, del 1 al 10 le doy un 2/ Me afirmó 20 pero aparenta deVeintidós o hasta 24, no mas, aunque su cara le ayuda a aparentar menos, pero a mi no me engaña, porque yo tengo 20 y sinceramente aproximadamente de 15 csmr.
2. Talla / Piel: Yo mido 1.70 calculando, medirá sus 1.65 o 1.68/ Trigueña, como de la sierra.
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no tiene rollos, tiene cadera, no mucha pero la necesaria para alguien de su contextura. Tiene tetas chicas y medios puntiagudos, como de joven.
4. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño, pero formado, piernas delgas, normales.
5. Apariencia / Vestimenta: No es agraciada ni de cara ni de cuerpo. Me recibió con un vestido corto, hasta el muslo, suelto, de color rojo. Tenia ropa interior roja y brassiere negro.
6. Papita: Con un tanto de vello, y aunque no lo crean, ajusta.
7. Servicio Adicional: No le pregunte puesto que estaba desanimado, pero aun así me lo afirmó, no hace. Aun así tengo mis dudas porque se me que si ha sido usado, pero asimismo se ve que es pequeño, el mio le haría doler, porque es un tanto grueso.
8. Fellation: Medio malo, solo cumple con pararlo.
9. Performance: Me recibió en su traje rojo, empezamos a charlar como para romper el hielo, me afirmó que era nueva en esto y que recién hace dos meses se habían mudado a este edificio, me afirmó que ellas antes estaban por la avenida la molina. Bien, nos sentamos en la habitación, que es mejor que la de un telo promedio. Procedió a retirar la ropa de su cuerpo y empece a lamerle los senos, a tocarle su vagina, me echo, puso el preservativoservativo donde corresponde y comenzó con el sexo vocal, como era mala en eso, le afirmé que empezáramos con la penetración y accedió. Se puso arriba, yo cogía sus naturales senos aunque no me llamaron jamás la estoy libre, pero creo que a nadie le llamaría, en fin, invirtió, el di de pose del perrito y acabe con lo mio. Converse un tanto mas con ella, para sacarle info, es buena gente y todo pero no vale su precio. Luego me fui
10. Aseo Personal: Estaba bañada, se paso pape y se fue a traer sus cosas para tomarse una ducha o eso es lo que quiso demostrarme.
11. Trato de pareja: De amiga con derecho.
12. Precio: 130 la media hora hora, pero le di 100 y me fui, no me reclamo pero entendió que estaba disagradado por el servicio
13. Telefono / Anuncia / Local: 944771462 y en distintas paginas con el nombre de Ana, pero antes de llamar, terminen de leer todo el post.
14. Comfort / Limpieza: 20 de 10 sinceramente, es lo que mas me gusto del servicio.
15. Puntaje Final (0/10): 1 de 10
16. Comentarios: Si era la señorita de la fotografía, estaba alquilo a dar 250 por la hora, porque anunciaba como si fuera una Scort A1. Hablando con ella me comento que quien contesta las llamadas es su agente, una mujer, es su caficho prácticamente, me afirmó que son varias señoritas, bueno 3 en total, y que el resto llega como a las 11 am. Ella se llamaba Carla. La verdad hermanos, si esta estaba así nomas, no me imagino el resto, es una estafa total, ya veo que en mi distrito no hay nada bueno relacionado con este tipo de negocios. Ella asimismo me afirmó que era nueva y se notaba porque ni el nombre de las poses se sabia. Espero que este post les sea de ayuda a todos, en especial a los vecinos de este distrito, salu2.


ResponderCitar
Download Premium WordPress Themes Free
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro