Sandra/967875185/putita recursera  

  RSS

(@panda)
Noble miembro Admin
Registrado: hace 3 meses 
Respuestas: 2170
8 noviembre, 2018 6:09 pm  

1. Rostro / Edad: Tiene su gracia, cara delgada. Estaba con el cahermoso rubio y no oscuro como en su aviso./ Dice 18 años pero puede ser 19 ó 20 años.
2. Talla / Piel: Aprox. Será 1,67cm/ trigueña.
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cinturita como cualquier flaca de su edad, pequeña barriga, bueno ella afirma que tiene panza pero no me parece tanto así./ Pequeños pero se los deja chupar.
4. Caderas / Culo / Piernas: Normales, no está tonificada pero como es chibola se le normal./ Normales, algo ásperas.
5. Apariencia / Vestimenta:-
6. Papita: Pelada y tiene su ajuste… se mantuvo así en los 2 polvos.
7. Servicio Adicional: No le pregunté.
8. Fellation: Pues es normal, lo especial sería que hace garganta profunda y se queda pegada buen rato mientras que mueve su lengua, lo hace varias veces.
9. Performance: Me citó por Lince, me hospedé y le di las coordenadas, se demoró algo en llegar a pesar que vive en Lince según me afirmó, nos saludamos y de entrada nos fuimos a la ducha, se dejó besar las tetas y dedear, entonces nos echamos en camita y unas caricias y recién allí me pide su pago. Seguimos con las caricias y entonces viene el mamada descrito, entonces la pongo en pose de misionero y caraxo, qué buen ajuste, me quedé quieto preguntándole unas cosas y ver su carita y seguí bombeando, realmente impresionante y más que la chibolita soltaba risas de chibola nerviosa jajaja le creeré, pero bueno igual gozaba mucho de esa concha mientras que le daba unos picos, entonces la coloque en pose del perrito y a darle duro y la puta se aguantaba aunque se le escapaba algún suspiro, igual seguí dándole su merecido hasta que terminé y solté todo el yogurt. Nos dimos una duchada rapida y nos acostamos en camita frente a frente y me pasó una pierna por encima y seguimos conversando de cosas de nosotros y matándonos de la risa, entonces empecé a divertirme con sus labios y solita se soltaba poco aunque no llegamos a chapes con lengua, igual fue impresionante, de ahí volvimos al mamada tal cual pasó en el primer round, y la hice cabalgar y se mueve normal y lo chévere es verle la carita aguantando excitarse y como cerraba los ojos, cabalgó buen rato y entonces la coloque de costadito y el ajuste se mantenía, y como no me venía la coloque en cowboy invertido y ver como su concha se tragaba mi pene y ya de un rato se me vino el quaker. Nos duchamos y entonces ella se echó en camita y yo me eché a su lado pues parece no tenía apuro aunque más era la flojera pues tenía que ir a otro distrito a atender a otro cliente. Ya entonces se cambió y se fue.
10. Aseo Personal: Nos duchamos al Comienzo, entre mate y al final.
11. Trato de pareja: Normal, aunque cuando le mordía los labios solita se iba dejando y cooperaba en algo, fácil si la calientan más se suelta por completo.
12. Precio: Pues me agradó que mantenga el ajuste de Comienzo al final y el mamada con garganta profunda pero le falta soltarse más. Si me parece la de las fotografías.
13. Telefono / Anuncia / Local: www.puntocaleta.pe/anuncio/834444/hoy-promocion-x-debut-sandra-967875185-wapp-18-anitos-linda-apasionada-sin-apuros/ Quizá, aún a varias en agenda.
14. Comfort / Limpieza: Todo limpio
15. Puntaje Final (0/10): Ninguno
16. Comentarios: Chiquilla que ves en la calle y te llama algo la estoy libre.


ResponderCitar
download udemy paid course for free
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro