Luz María / De visita sin cuarto fijo / Viene de las conejas  

  RSS

(@panda)
Noble miembro Admin
Registrado: hace 3 meses 
Respuestas: 2170
24 septiembre, 2018 9:08 am  

1. Rostro / Edad: Simpática, provinciana guapa y cara de joven, no tiene sonrisa colgate/Veintidós es bien joven
2. Talla / Piel: Bajita, 150 y algo/ Clarita, todo el cuerpo
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, quebradita nada de rotos, natural, debe ser la juventud, pequeños y pezones pequeños pero en puntita se forman ricos, si la tratas con delicadeza te deja chuparlos
4. Caderas / Culo / Piernas: Conforme a su contextual, ojo que no es una tabla, culo rico no muy grande, toda ella está a la medida
5. Apariencia / Vestimenta: Leer anterior
6. Papita: Buen ajuste y rasurada a media caña, se sienten los pendejos incando, no molesta para nada
7. Servicio Adicional: Dice que no lo da
8. Fellation: Se toma su tiempo trata de se más canchera pero sigue su libreto, chupada, se la llena toda en la boca y le da piquitos a malditos y a los solitarios.
9. Performance: Me animé con esta canina por qué parecía nueva y no tiene cara de pendeja, no recordé su nombre en ningún rating y afirmé acá me inmolo por los HDLs. Entro, su saludo y pago respectivo, se pela y puedo ver su cuerpito en la medida y peso oficial para una buena pichanga. Comenzamos en pose de misionero y me tomo mi tiempo, se echó lubricante, creo que se le pasó la mano, se siente el ajuste, tiene paciencia y no apura, me entretengo mamando sus pezones, no me afirma nada y se sigue moviendo y yo mamando de lo lindo. Le agarro el culito y la empujó a fin de que siga cabalgando. Le pido que se de la vuelta, y que se siga moviendo, ahí puedo ver el aníbal con poco trajín y como su papita se comía a malito una y otra vez, no se cansa para nada y es condescendiente, tampoco es bullera. Para terminar le pido pose del perrito y ahí ya me desgracia, le doy a full y aguanta sin decir nada, cuando me canso ella se sigue moviendo, me quería hacer terminar y ya estaban por salir la leche, metí turbo una vez más y terminé que rico polvo.
10. Aseo Personal: Limpia sin malos olores, pero su cuarto estaba lleno de papel debe ser floja para ordenar y bañadar, punto en contra.
11. Trato de pareja: De kine condescendiente a cliente nuevo.
12. Precio: treinta soles, lo mejor
13. Telefono / Anuncia / Local: El Edén, afirma que trabaja en las conejas con el mismo nombre
14. Comfort / Limpieza: A las justas, ella no lo bañada punto a mejorar
15. Puntaje Final (0/10): 7 a secas, no le voy a bajar ningún punto
16. Comentarios: Muy recomendable, regresaría está chatita es chévere y maniobrable


ResponderCitar
Download WordPress Themes
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro