Almendra / Miraflores / Depa  

  RSS

(@panda)
Noble miembro Admin
Registrado: hace 3 meses 
Respuestas: 2170
18 septiembre, 2018 5:39 pm  

1. Rostro / Edad: Linda. Medio Chinita./ Entre 20-23 años calculo
2. Talla / Piel: chatita. 1,58 más o menos/ blanquita. Es de la selva, pero su piel es bien blanconcita
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una señorita delgada. No tiene una cintura muy marcada, pero tiene el vientre liso sin rollos ni guatitas. No es de gym, ni tiene abdominales de guerrera, pero no le hacen falta. Sus tetas son..... increíblemente bonitos. Son grandes aunque no tanto, pero su forma es ideal. Blanquitos y de pezón rosado no muy grande. Y completamente naturales.... sólo con mirar, tocar y chupar esos tetas ya me animé a todo lo demás!
4. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas, culo casi inexistente y piernas cortitas y flacas. Realmente no se puede decir que sea una yegua.
5. Apariencia / Vestimenta: Abrió la puerta en truza y faldita. Se veían unos tetas apetitosos y casi no pude mirar a ninguna otra parte.
6. Papita: estrecha. Aún ajusta bien. Depilada.
7. Servicio Adicional: No pido
8. Fellation: No lo pedí
9. Performance: Al ver ese pecho tan lindo, me agarré como bebito a su mamá. Ya no pude soltarlos ni dejar de mirarlos y comérmelos. Buffff... en estos tiempos de silicona, encontrar cosas así es un hallazgo. Lamentablemente, ella no estaba tan animada como yo. Cuando mi amigo se vino arriba, la puta ya hizo el comentario que uno ya conoce y que no presagia nada bueno
10. Aseo Personal: El justo. No la vi bañarse ni me lo ofreció a mi. Yo venía recién duchadito del gym. Pero ella no olía mal, aunque su pelo parecía algo descuidado.
11. Trato de pareja: Ni modo. fue bastante mecánica en todo. Se dejó hacer, pero con una total falta de motivación. Al menos no se puso a fingir con gemidos ni muecas! .... Nada... muy fría.
12. Precio: 100 1/2 hora.
13. Telefono / Anuncia / Local: 973629763 / señoritasdelivery / departamento propio en distrito de Miraflores
14. Comfort / Limpieza: Sus tetas y su proximidad a mi oficina a favor. En contra, muy pocas deseos de satisfacer al cliente.
15. Puntaje Final (0/10):15pm y le pregunte si esta libre. Ella me afirma que si y que vaya a San Martin con Larco y la vuelva a llamar desde ahi(ya por el tono la note media seria pero afirmé, bueno cuando la tenga en frente mio le are bromitas y risas a fin de que se relaje un tanto, ya veremos pense). Yo vivo a 6 cuadras, fui y cuando llegue en 5 minutos como maximo, bien vestido, bañado y con deseos.
16. Comentarios:hell_boy


ResponderCitar
Download WordPress Themes
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro