Sisi - San Borja  

  RSS

(@panda)
Noble miembro Admin
Registrado: hace 3 meses 
Respuestas: 2170
4 octubre, 2018 1:25 pm  

1. Rostro / Edad: un aire a daysi araujo/ a mi parecer 25 años pero con tiempo en el business
2. Talla / Piel:1/ criollo
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era robusta con algo de panza, no tenía cintura, pero si unos mangazos que al verlos en un comienzo daban deseos de irle con todo
4. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, si tenía algo de culo que se forma rico en doggy, piernas acorde a la talla, era robustita.
5. Apariencia / Vestimenta: me.recibió en lenceria fina
6. Papita: afeitada
7. Servicio Adicional: no pregunté
8. Fellation: no lo hace mal con la boca, pero con la mano es recontra tosca, lo aprieta demasiado y no acepta críticas.
9. Performance: Después de darle vueltas a la zona, pude dar con el sitio y subí al último piso, me abrió la kinesiologa de baja tamaño con la que había hablado por fono, entré a una sala enorme del depa, y m llevó a un cuarto, hicimos l acuerdo y salió a darle el dinero a la persona que estaba en la entrada del depa. Comenzó bien el trato, pero se notaba apurada, m puso el poncho y empezó a trompetear. Aquí todo se fue al carajo, le afirmé que lo estaba haciendo mal, no debe apretar el muñeco como si aplastará naranjas, y su actitud cambió radicalmente, ella siguió, se puso arriba y a darle, mientras que hablaba que lo haga rapido, le afirmé que es media hora el trato y quería hacerlo casi el tiempo que habia pagado por hacerlo, se puso terca y agresiva la chola de [email protected]@, no afirmé nada y la coloque el doggy, acá le quise dar duro xq se veía bien el panorama, pero abrió el hocico de nuevo, decia que me apure, le afirmé que estaba empezando y que no soy precoz, me afirmó que no quería hacerlo media hora que estaba loco, por lo que pago exijo mucho, que prefería a tíos porque son trankilos en cambio los chibolos joden mucho, exijes y no pagan bien, acá ya no aguanté y deseos no faltaron de mandarla bien lejos a la hija de su madre, le recalqué que no lo hacia gratis, el monto que pagué fue xq así lo publicaron en la web, no le exijí nada fuera de lo común, que era dejarme tirotear sin joder, quedamos n no decir nada y seguir, se puso arriba de nuevo y me apresuro otra vez, de tanto joer se durmió el muchacho de lo amargado que estaba, ya no quería nada la puta, me afirmó que ya faltaba poco, aqui reventé, mire el cronómetro y no había pasado ni 15 minutos desde que empezó y no habíamos hecho nada. Ya no me quise amargar y le afirmé que me dejara terminar, a lo que ya no quiso mas que corrermela, pero lo hacia tan mal que preferí hacerlo yo y ponerla de lado solo viendo esas toronjazas pero plásticas y duras. Terminé, me cambié salió del cuarto y regresó para ver si ya estaba cambiado, agarré mis cosas y me fuí más asado que la ptmr. Literal, salí del depa en 15 minutos y había pagado por media.
10. Aseo Personal: solo se limpió con papel
11. Trato de pareja: mas cariño recibía peloteando en el mundialito del porvenir.
12. Precio: 70 1/2 hr
13. Telefono / Anuncia / Local: 978928214 / todas las web estan eliminadas
14. Comfort / Limpieza: de cuerpo 4 pts, estoy libre -100pts.
15. Puntaje Final (0/10):24, Hongo Takeshi afirmó
16. Comentarios:35, YONI PACHECO afirmó


ResponderCitar
Premium WordPress Themes Download
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro