Pilar - Veneca  

  RSS

(@panda)
Noble miembro Admin
Registrado: hace 3 meses 
Respuestas: 2170
19 septiembre, 2018 3:33 pm  

1. Rostro / Edad: Simpática para mi gusto, por su cara parece de 18 o 20 años. / Le pongo unos 25 años, ya tiene bastante trayectoria, se nota al conversar con ella. Tiene la voz bien gruesa, como que no va de acorde a su cara.
2. Talla / Piel: 1.60 aprox/ Blanca
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada. Sí tiene cintura (punto a favor), casi nada de barriga y tiene unos senos bien grandes para su cuerpo (son operados, bien duros).
4. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un buen culo, bien formado, difícil de ocultar en la calle. No parecía operado, afirmó que lo trabaja en el gym.
5. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida con una blusa donde se notaban las dimensiones de sus senos (me lo paró en una) y con una falda liviana de algodón que daba hasta casi sus pies. Le afirmé que venga prudente pero aun así se notaba el tarraso que tenía atrás. Por su cara no parece ser del rubro pero si la ves en la calle por su cuerpo que se maneja te das cuenta al toque que sí, y uno voltea al momento.
6. Papita: Regular (con trayectoria)
7. Servicio Adicional: no pregunté
8. Fellation: Cumplidor
9. Performance: Estaba por el óvalo Higuereta y tenía demasiadas deseos en levantarme alguna flaca de buen cara y de buen cuerpo. Desde mi anterior faena, ya no llamo a ninguna que tenga el cara cubierto o pixelado porque podrá tener buen cuerpo en las fotografías pero puede tener un cara de una monstrua y se me baja el lívido en una. Bueno, entré a varias páginas y llamé a las que cumplían los 2 requisitos. Al final elegí 2 candidatas para el cache
10. Aseo Personal: Vino bañada
11. Trato de pareja: Da picos, en el fellatio te ojea una vez mientras que lo da, pero no la vive la penetrada ni grita ni gime.
12. Precio: pide treinta0, pero me aceptó 250 soles
13. Telefono / Anuncia / Local: 960 144 veintiocho8 s
14. Comfort / Limpieza: El hotel al que afirmó que llegaba más rápido es bien prudente, no tiene un letrero de hotel afuera en la calle. Pero siempre y en todo momento que paso en el tren por ahí, se ven los cuartos que dan a la calle en todos y cada uno de los pisos. Es hotel es pasable para el mate pero algo caro para mí (60 soles).
15. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7.5 de 10. Estuvo pasable el servicio. Por el cara le pongo un 9, por el cuerpo un 8 (prefiero los senos naturales grandes) y por el servicio un 5.5 (faltó más trato de pareja, más gemidos, que la viva mas, mejor mamada y más ajuste para sentirlo más).
16. Comentarios: Es una señorita bonita, linda sonrisa


ResponderCitar
online free course
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro